Mostrando entradas con la etiqueta falla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta falla. Mostrar todas las entradas

2010-07-15

Y que es lo que le pasa realmente al Iphone 4,Porque pierde la señal??

Aunque Apple continua informando a grito partido que el único desperfecto de su smartphone Iphone 4 es el calculo de las barras del indicador de señal.

Según especulaciones que se realizan comparando las nuevas series de fabricación con las primeras series la falla real esta en el proceso de fabricación.

Basados en la teoría electromagnética, al tocar el teléfono en unos puntos específicos el usuario crea un puente con su cuerpo y las 2 antenas internas laterales del teléfono. Esto produce un cambio radical en la impedancia de las antenas y la señal automáticamente se cae y en consecuencia la llamada también.

Para su tranquilidad, si usted es usuario del nuevo Iphone 4 revise el numero de serie, si comienza por 27 usted no tiene problemas, pues este tema ya esta corregido desde la fabrica.

Si por el contrario su numero de serie es inferior a este numero, debe revisar con un multimetro la medida de impedancia (resistencia) en la carcasa del teléfono (Ver foto). Si la impedancia es igual a 1 Ohm usted no debe tener problemas, sin embargo si es superior a este numero, corra a la tienda Apple mas cercana y exija que le cambien su teléfono, pues usted es un usuario que se le caen las llamadas y el parche que plantea Apple no le solucionara su problema.

Are newer iPhones leaving the factory with a fix?

Se esta muriendo la división de Nokia Smartphone (Teléfonos Inteligentes)

Según la ultima encuesta de YouGov's Mobile Internet experience, Nokia ha perdido 13% de intensión de compra de clientes de smartphone.

De un 46% de intensión de compra en diciembre/2009, en junio/2010 ya son solamente 33%. Esta baja ya ha sido una constante, pues en la antepenúltima medición ya había bajado 19%.

Liderando la intensión de compra esta Apple con 56% de su Iphone, de tercero Blackberry con 31% y cuarto HTC con 28%.

Para completar esta tragedia para Nokia, se investigo sobre la intención de recomendación de propietarios de teléfonos smartphone, el 70% de los usuarios de Iphone lo recomendaría y solo el 12% de los usuarios de Nokia lo haría.

Y porque es tan baja la percepción de los usuario sobre los teléfonos Nokia??
Dejando a un lado los problemas de estabilidad del sistema operativo, realmente lo que mas impacta es la baja disponibilidad de aplicaciones en comparación de sus competidores Apple y Android. Los usuarios son exigentes y requieren tener disponibilidad de gran cantidad de aplicaciones y de alta calidad.

Esperemos que Nokia reaccione, estandarice un sistema operativo para sus moviles y pueda tener un verdadero mercado de aplicaciones para que esta gran marca no salga del mercado.

2010-05-11

Twitter - Que paso ayer con el gigante del microblogging


Ayer a eso del medio día la plataforma Twitter se apago y al reiniciar aparecieron todos los usuarios sin seguidores, ni seguidos. Realmente esto causo gran caos mundial, luego de 1 hora todos los usuarios volvieron a su estado normal en seguidos y seguidores.

Pero que fue lo que paso???, Resulta que es muy característico en Twitter que puedas hacer acciones a través de linea de comando, como RT (retweet), Follow (Seguir), etc. Un joven turco encontró el comando Accept, este comando obliga cualquier persona que lo siga a uno.

Así que este joven y sus amigos se dedicaron a obligar a ser seguidos por todos los famosos del mundo, a través de este mismo medio iniciaron a explicar el truco al planeta y se volvió un bola de nieve donde todos obligaban a famosos a que los siguieran.

Al medio día los administradores del sitio se vieron obligados a bajar la plataforma y a volver todos los usuarios del mundo (105 millones) como si hubieran acabado de abrir la cuenta. Para luego deshabilitar el comando mágico (Accept) y levantar una copia de respaldo de horas antes.

Este pequeño incidente le costo aproximadamente 1 hora de tiempo de indisponibilidad y millones de usuarios al borde de la histeria.

La verdad y para todos los que somos usuarios de esta plataforma reconocemos su inestabilidad y indisponibilidad constante. Creo que llego la hora a los Twitter de buscar un socio estratégico que les eche una mano, pues al paso que van, esta plataforma no la podrán sostener..