Mostrando entradas con la etiqueta Windows Phone 7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Windows Phone 7. Mostrar todas las entradas

2011-02-23

Celulares Samsung con WinPhone presentan serios problemas luego de actualización

Desde ayer están apareciendo noticias (y muy malas) sobre los equipos que han recibido la primera actualización de Windows Phone, resulta que súbitamente se quedan muertos, y la situación es de tal gravedad que Samsung a decidido suspender la opción de actualización hasta que encuentren cual es la causa.

Por aquí la nota que publica Microsoft al respecto del problema:

En respuesta a este problema, hemos retirado temporalmente la última actualización del software para los teléfonos Samsung para poder corregir el error y volver a permitir su descarga lo más rápido posible.
Y todo este revuelo lo ha causado lo que Microsoft califico de actualización de prueba menor,  ojala y sea la oportunidad para que validen bien los que lanzan muchos esperan una actualización mayor, que supuestamente tendría la opción de copiar y pegar.

Ademas de esto en eta nota publicada en Gizmovil se evidencia que aumentan los reportes de reinicios y apagados de los HTC con WinPhone.

Personalmente he aquí mas razones por las que me parece un total desacierto la decisión de Nokia de pasarse a Windows... ahora seguramente no tendrán el control de la calidad del software que tienen sus equipo, y convivir con un SO que no esta hecho especialmente para su hardware lo que para mi era lo mejor de esta marca.

2010-10-12

Cambios en la estrategia de Nokia




Luego de ver como su liderazgo en el mercado se desvanece año a año entre las sombras de Android, Iphone, Blackberry y la muy nombrada llegada de Windows Phone 7 la marca finlandesa ha decidido tomar cartas en el asunto y desarrollar una nueva estrategia de trabajo:


- Contratar a Stephen Elop ex CEO de Microsoft y experto en software y estrategias de despliegue y posesionamiento del mismo.


- Contratar a Rich Green ex Sun, experto en desarrollo de software. Estara a cargo de evaluar y elegir la nueva y unica plataforma de Nokia para sus moviles.


- Lanzamiento de su nuevo movil N8 a la espera de vender mas de 50 millones de unidades, este funciona sobre Symbian^3.


- Entregar a sus desarrolladores un nuevo kit de desarrollo para Symbian, lo que permitira que los desarrollos se realice en la mitad del tiempo, esta era uno de sus principales problemas, ya que segun encuestas realizadas, en Symbian se demora 50% mas un desarrollo que con sus competidores mas cercanos.


Y por ultimo, definir el futuro de su sistema operativo, pues con microsoft iniciaron acercamientos con su windows phone 7 y un camino abonado que se llevaba con MeeGo.


Amanecera y veremos si Nokia lanza su primer movil en windows phone 7.

2010-03-03

Windows Phone 7 - Nueva alternativa de SO en Moviles

Una nueva plataforma para móviles completamente conectada con internet.

Entre sus características principales esta su nuevo directorio, conectado a facebook, twitter, my space, messenger, google talk, etc, para tener actualizado a tus contactos con sus últimos comentarios en las redes sociales. El people hub (como fue llamado el directorio) sera el único punto de contacto, para IM, Email, Voice mail.

The Gallery Hub, es el servicio administrador de imágenes, música y vídeos, también conectado a la red, para compartir en linea fotos y vídeos y sincronizarlos con tu computador, red de descargas Zune y red social.

The Game Hub, te permitirá acceder a tu cuenta de Xbox y bajar al móvil versiones de juegos de Xbox y sincronizar los resultados con tu consola.

The Office Hub, toda la suite de office en tu mano, con una ambiente y entorno mejorado, ademas incluye share point, budget, project y one note.

Como verán, este nuevo SO entrega todas las nuevas características web 2.0 en tu mano.